ECHEZARRETA RELEVÓ EL ESTADO DEL HOSPITAL DE LA LEONESA PARA SU REMODELACIÓN

La obra apunta a la remodelación integral del nosocomio y a cubrir las necesidades y demandas sanitarias de la localidad.

En la mañana de hoy, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Fabián Echezarreta recorrió las instalaciones del hospital Hospital “Dr. Alejandro Fleming” de La Leonesa, en donde realizó un relevamiento general junto a su equipo técnico con el objeto de realizar la remodelación integral del efector local. Por pedido del gobernador Domingo Peppo se llevará adelante la obra que buscará resolver la demanda sanitaria de la zona.

“Hemos verificado el actual deterioro del hospital, por lo tanto estamos proyectando en un terreno amplio, la ejecución de un nuevo edificio que cuente con todas las instalaciones estructurales como ser: consultorios externos, laboratorios, sala de rayos x, sector de internación básica y un área de emergencia”, mencionó el ministro.

En esta línea, explicó que el desarrollo de la remodelación será en conjunto con la administración municipal, las áreas médicas y el Ministerio de Infraestructura quien generará el desembolso de dinero para llevar a cabo la obra. “Es una obra muy importante que cubrirá las necesidades y demandas médicas de los habitantes de La Leonesa y de esta manera podremos dar solución definitiva a las problemáticas edilicias de este centro hospitalario”, apuntó el funcionario.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo