| S.E.Ch.E.E.P.

DIRECTIVOS DE SECHEEP SE REUNIERON CON EL EX DIPUTADO HUGO MALDONADO

Concretaron una audiencia para avanzar en un convenio que de cumplimiento al contenido de la demanda iniciada por el ex funcionario en 2014.

El presidente y el vocal del Directorio de Secheep José Tayara y Miguel Aquino recibieron en la mañana de este lunes al ex diputado nacional y provincial Hugo Maldonado, con quien analizaron la situación actual de la empresa energética y comprometieron un trabajo conjunto para la concreción de obras y acciones prioritarias.

En el marco de una demanda iniciada por Maldonado en 2014 por “intereses difusos”, Secheep solicitó una nueva audiencia, la cual fue concedida teniendo en cuenta el reciente cambio de la conducción de la empresa energética provincial.

En la reunión, se acercaron posiciones, principalmente en las cuestiones relativas a obras prioritarias para la comunidad. En ese contexto, los directivos de Secheep informaron que trabajará en forma conjunta para lograr un convenio que de cumplimiento al contenido de la demanda del ex legislador. “Queremos que la empresa preste un servicio eficiente y acorde a lo que la sociedad necesita y requiere”, manifestó Tayara tras la reunión.

En ese marco, manifestó: “Junto al ex diputado Maldonado hemos dado pasos para trabajar en pos de la comunidad, él desde su rol de figura política, pero además desde su rol de ciudadano comprometido, y nosotros, obviamente, desde nuestro cargo de directivos de la Empresa”, manifestó el presidente de Secheep tras la reunión.


Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo