EMPLEO INVITA A UNA CHARLA PARA EMPRENDEDORES

Será este miércoles desde las 17, en el cuarto piso de la Casa de las Culturas. Gabriela Genovese y Alejandra Arbat serán las exponentes en este encuentro abierto y gratuito.

La Secretaría de Empleo y Trabajo convoca a participar de una charla abierta y gratuita destinada a emprendedores que cuenten con un proyecto en funcionamiento o bien posean una iniciativa y precisen apoyatura técnica para desarrollarla.

La cita este miércoles 16 desde las 17, en el cuarto piso de la Casa de las Culturas de Resistencia ocasión en la que especialistas en la materia compartirán experiencias y responderán las inquietudes que siempre surgen en aquellos que se inclinan por el trabajo autogestionado o la conformación de unidades productivas.

Una de las disertantes será Gabriela Genovese, al frente de “Un mil cosas” un emprendimiento que la tiene como fundadora  y el que usará como eje para su ponencia en la que se referirá a los nuevos desafíos que se presentan en el siempre difícil mercado comercial. La otra disertante será la diseñadora industrial Alejandra Arbat, también con vasta trayectoria en el mundo de los emprendedores.

Los interesados en participar podrán enviar un correo electrónico para confirmar la asistencia a la casillasecretariadeempleoytrabajo@gmail.com o bien por teléfono llamar al (362) 4456452.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo