| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA ANUNCIÓ SU AGENDA DE BINGOS Y SORTEOS ESPECIALES 2016

Los premios estarán destinados a cubrir demandas de parroquias, ONGs, cooperadoras, tratamientos de salud particulares, viajes y fiesta de recepción de estudiantes secundarios.

El Directorio de Lotería Chaqueña presentó oficialmente su agenda de bingos y sorteos especiales para este año, que contemplará nuevas ediciones del Sorteo Benéfico y el Bono Estudiantil, entre otras propuestas orientadas a colaborar con diversos sectores de la comunidad.

“Este programa de sorteos forma para de las acciones institucionales que se proyectaron para dar respuestas a demandas de múltiples entidades de bien público”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli durante una conferencia de prensa que ofreció junto al vocal oficial del organismo, Edilberto Núñez; el vocal por el personal, Carlos Torres; el gerente general, Carlos Totaro; y el director de Juegos Especiales, Antonio Espeso.

Uno de los puntos más importantes del calendario 2016 de Lotería Chaqueña será la edición del Sorteo Benéfico del Millón y del Sorteo Benéfico por la Vida, que se realizarán el 4 de agosto en la Sala de Sorteos “Vicente Amores”, ubicada sobre la calle Frondizi al 75 de Resistencia.

Esta primera edición anual de los tradicionales sorteos benéficos, destinados a las entidades tales como parroquias, cooperadoras y ONGs, ofrecerá un programa de premios por un millón de pesos, con una primera ubicación de 800 mil pesos.

El mismo programa de premios se aplicará al Sorteo Solidario por la Vida, que Lotería Chaqueña pondrá a disposición de aquellas personas que padezcan de problemas de salud y necesiten reunir fondos para tratamientos especiales, previa supervisión de las autoridades sanitarias.

“Para el Sorteo Benéfico del Millón la devolución a las entidades adherentes será del 50 por ciento, mientras que en el Solidario por la Vida será del 70 por ciento”, explicó el vocal Núñez, quien recordó que en ambos casos todos los premios, costos de logística y de publicidad correrán por cuenta de la empresa estatal de juegos.

Ayuda para los egresados

Lotería Chaqueña también reeditará este año su propuesta para que los estudiantes secundarios de toda la provincia puedan costear sus viajes de fin de cursos y fiestas de recepción.

El 2° Gran Sorteo Estudiantil “Egresados 2016” se realizará el 15 de septiembre y contará con un impactante programa de premios, ya que en base a un cupón de 100 pesos se entrará en juego por un automóvil cero kilómetro, una motocicleta de 200 cc, dos scooters de 150 cc, una moto de 110 cc y un total de 15 notebooks.

“El porcentaje de devolución para los estudiantes será del 80 por ciento del monto comercializado por cada uno de ellos”, precisó Espeso.

Lotería Chaqueña también lanzó el Bono Bienal 2016, programado para el 19 de julio venidero mediante bolillero propio. Este cupón tendrá un valor de 100 pesos y pondrá en juego una camioneta Toyota Volkswagen Amarok cero kilómetro.

Durante esta feria artística organizada por la Fundación Urunday, que se llevará a cabo entre el 16 y 23 de julio en el Domo del Centenario de Resistencia, Lotería Chaqueña realizará además sorteos gratuitos de bicicletas y elementos de marketing en su stand institucional.

Casa de los Chaqueños

Otra de las propuestas especiales será enmarcada dentro de la campaña solidaria “Casa de los Chaqueños en Buenos Aires”. Se trata de un sorteo previsto para el 26 de agosto y que pondrá en juego diez motocicletas de 110 cilindradas, en base a bonos que tendrán un valor de 25 pesos por unidad.

“Casa de los Chaqueños en Buenos Aires” es una propuesta impulsada por la Fundación Ciudad Limpia, cuyo titular Carlos Alabe destacó la buena predisposición del gobernador Domingo Peppo para avanzar con este proyecto que persigue la construcción de una sede para las personas de la provincia que necesiten realizar tratamientos médicos y otras gestiones en la capital federal.

Los interesados en todos estos sorteos especiales podrán requerir información desde la próxima semana en la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, ubicada en el primer piso de la sede de calle Güemes 46 de Resistencia, o bien mediante el número telefónico (0362) 444 6750 (interno 1073) y la página web www.loteria.chaco.gov.ar

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo