| S.E.Ch.E.E.P.

SECHEEP DIAGRAMÓ TRABAJOS PARA ELEVAR EL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN GENERAL SAN MARTÍN

Trabajos en Alumbrado Público, mayor suministro para el crecimiento industrial y de la comunidad en general, y un ambicioso proyecto de remplazo y remodelación de las líneas de baja tensión, formaron parte de la agenda de la reunión entre directivos de la empresa y el intendente.

En el marco del plan de trabajo implementados desde Secheep, directivos de la empresa energética provincial viajaron hacia General San Martín donde se reunieron con el intendente Aldo Leiva, con el objeto de analizar obras de infraestructura y trabajos a efectuar en la localidad, que permita elevar la calidad del servicio eléctrico.

Trabajos en Alumbrado Público, mayor suministro para el crecimiento industrial y de la comunidad en general, y sobre todo, un ambicioso proyecto de remplazo y remodelación de las líneas de baja tensión, formaron parte de la agenda de la reunión, que además de Leiva, estuvo encabezada por el presidente del Directorio de Secheep José Tayara; y el vocal Miguel Ángel Aquino.

Así mismo, estuvieron presentes el gerente de comercialización de Secheep José Boczar; el ingeniero Ricardo Vranjes, el encargado de la Gerencia de Secheep en General San Martín Nazario Silva; la presidenta del Concejo Municipal Silvana Cabrera; y la intendenta de Colonias Unidas Alicia Leiva.

“Se trató de una reunión que ya teníamos preparada con la presentación de proyectos energéticos para San Martín”, señaló Tayara. Uno de los principales temas fue el análisis de un trabajo para remodelar toda la línea de baja tensión de la ciudad. “Ya contamos con el proyecto y se está trabajando en el financiamiento”, agregó el presidente de Secheep, quien además manifestó que la idea es que se lleven adelante estos trabajos a través de la ejecución del “Plan Belgrano”.

Tayara señaló también que junto al intendente Leiva analizaron otras acciones a concretarse, entre ellas un fuerte operativo de abordaje a la red de Alumbrado Público, el cual se implementará por zonas. Así mismo, dialogaron sobre el proyecto de la puesta en servicio de un quinto distribuidor de energía que saldrá de la Estación Transformadora ubicada a la vera de la ruta 90.

En cuanto a inversiones, el presidente del Directorio de Secheep destacó que con trabajos y una mejor y mayor generación, se espera concretar más obras para garantizar la distribución de la zona del Parque Industrial, así como en la futura Planta de Residuos Sólidos Urbanos.

“Son obras de marcado interés para la Municipalidad, pero además de vital importancia para sostener el crecimiento que ha tenido General San Martín en los últimos años. Desde Secheep, vamos a acompañar a la comunidad, así como al resto de las ciudades y localidades de la provincia”, finalizó Tayara.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo