En Buenos Aires

PROVINCIA Y NACIÓN TRABAJAN PARA LA READECUACIÓN DEL SERVICIO RESISTENCIA-CORRIENTES

Se creará una comisión para solucionar la situación irregular de las empresas.Además avanzaron gestiones para la implementación de la tarjeta SUBE en la provincia.

Este martes, el subsecretario de Transporte de la provincia Roberto Medina, mantuvo una reunión en Buenos Aires con el subsecretario de Transporte de la Nación Antonio Cortez, en donde acordaron acciones conjuntas en pos de resolver la situación "irregular" del servicio de transporte que cubre el recorrido Chaco-Corrientes. Medina estuvo acompañado con el asesor de la subsecretaria a su cargo Sergio Aguirre y el subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia Mariano Brahim.

Según comunicaron las partes, se decidió "aunar criterios para crear una comisión de la cual participen tanto Transporte de la Nación, como Transporte de la Provincia y las empresas permisionarias del servicio para solucionar el tema referente a la re adecuación del servicio, trazas convenientes para ambas provincias y el eventual  llamado a licitación pública para dicho recorrido". De esta manera, se coordinaron acciones conjuntas para resolver la situación irregular por las que atraviesan las empresas que realizan esos recorridos.

Tarjeta SUBE

Por otro lado, el subsecretario de Transporte se reunió también con la directora de asuntos legales de Nación Servicios Valentina Veraza, con quienes trabajan para instrumentar los mecanismos de entrega e instalación de las primeras 200 máquinas para la utilización de Tarjeta SUBE en la provincia del Chaco. En la oportunidad además se acordó realizar los contratos entre la provincia, el organismo nacional y las empresas para poder empezar a brindar el servicio.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo