| Gobernación

PEPPO Y PICCILLI PROYECTARON OBRAS VIALES PARA PAMPA ALMIRÓN

La intendenta destacó la relación del gobernador con los municipios y la agilidad de las gestiones en los compromisos asumidos.

Peppo - Piccilli

El gobernador Domingo Peppo se reunió con la intendenta de Pampa Almirón Gladys Piccilli con quien delinearon una agenda de trabajos para la ejecución de obras en beneficio de la comunidad.

La jefa comunal agradeció el interés del gobernador de atender las problemáticas que atraviesa una "localidad postergada" y afirmó que el gobernador se comprometió a incluir los trabajos necesarios a un plan obras para el segundo semestre del año. "Estoy muy contenta ya que fue una reunión muy fructífera donde dialogamos cuestiones sobre mi comunidad. Tratamos temas de obras, porque nunca fuimos beneficiados con obras y somos uno de los pocos pueblos que no tienen pavimento", comentó Piccili, quien además anunció que "el gobernador se comprometió a incluir todo esto en el plan de obras, cinco cuadras de pavimento para nuestra localidad, y también hablamos de un playón deportivo y de la construcción de una pileta municipal".

Asimismo durante la audiencia se planteó el mantenimiento de los caminos que comunican a la localidad con el resto de la provincia, además de los problemas edilicios que sufren en el puesto sanitario local. En ese sentido, Piccilli destacó la agilidad de las gestiones gubernamentales para efectuar los inicios de los trabajos.  "El gobernador se comprometió con el mantenimiento de nuestros caminos porque actualmente tenemos problemas con las vías que nos comunica con la ruta 90 y caminos rurales. Trascurrieron 24 horas y los técnicos de Obras Públicas ya se encontraban en la ciudad haciendo relevamientos del puesto sanitario para la refacción a la que se comprometió", enfatizó.

También afirmó que desde Vialidad Provincial le comunicaron que a partir del  viernes próximo, por orden del gobernador se iban a hacer un abordaje total y se colocarán ripio en nuestro camino de acceso. "Se nota que hay un grado de apertura y de acompañamiento a los municipios, puedo decir que ahora sí puedo trabajar en conjunto con el gobierno provincial, así que confío en que trabajaremos juntos para el bien de esta comunidad porque somos un municipio de tercera categoría y necesitamos ocuparnos en conjunto", finalizó la intendenta.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo