| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA ENTREGÓ PREMIOS Y ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA EL TORNEO DE BOCHAS DE NAPENAY

Además entregaron pelotas y redes de vóley para la EES N° 38, y para el Club Sportivo de la localidad.

El Directorio de Lotería Chaqueña entregó trofeos y otros premios para el Torneo de Bochas que comenzó a disputarse el pasado fin de semana en Napenay, así como elementos deportivos gestionados por las autoridades municipales.

 

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, y el vocal oficial Edilberto Núñez, entregaron los aportes a la  intendenta de Napenay, Claudia Vargas, en su visita a la sede del organismo provincial.

 

Este aporte será destinado a premiar a los ganadores del Torneo de Bochas de tercera categoría que comenzó a disputarse el sábado pasado en el Club Malvinas Argentinas de Napenay, con la participación de parejas locales y de localidades aledañas como AviaTerai, Campo Largo, La Clotilde, La Tigra, Villa Berthet y Quitilipi.

 

Los directivos de Lotería Chaqueña también entregaron pelotas y redes de vóley para la EES N° 38, así como pelotas de fútbol para el Club Sportivo de Napenay, elementos gestionados por la intendenta de este Municipio del Departamento Independencia.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo