EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO DIO INICIO AL CURSO DE ARBITRAJE

Más de cincuenta personas comenzaron el curso dictado por el exárbitro Daniel Giménez.

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) inició en la noche de ayer el curso de capacitación gratuito para árbitros pertenecientes a la Asociación y Liga de Veteranos de Fútbol, sumados los del Comité Olímpico Interprofesional.


El mencionado curso es dictado por el exárbitro internacional chaqueño Daniel Giménez, cuenta dos años de duración. Se llevarán adelante los martes, miércoles y jueves, de 21 a 23, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Polideportivo Jaime Zapata, ubicado en Padre Cerqueira 2.150.


Asimismo, dicho curso está destinado a los alumnos y profesores de Educación Física y en virtud de los conceptos que se vuelcan no sólo les permitirá capacitarse sino que contarán con una salida laboral inmediata.


El comienzo del dictado de clases tuvo una asistencia de más de cincuenta personas, aunque se estima que en días venideros el número aumentará, sobre todo, por las requisitorias que tuvo entre el lanzamiento oficial, llevado a cabo el lunes pasado en el Salón de Prensa de la Casa de Gobierno, por parte del presidente y vicepresidente del IDCh, Juan Carlos Argüello y Jorge González, respectivamente, y la noche de anteayer.


Asimismo, esto lo confirmó el coordinador general del curso Ignacio Rudaz, quien para mayores informes destacó que los interesados pueden comunicarse al celular (3624) 227512, al TE fijo 4447289 o bien al correo electrónico: ignaciorudaz_aaacoi@hotmail.com.ar.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo