EL MINISTRO FARÍAS Y LOS DIRECTORES REGIONALES ANALIZARON AVANCES DE LA POLÍTICA EDUCATIVA

El ministro de Educación Daniel Farías participó hoy de una reunión con los directores de las diez regionales educativas de toda la provincia, a fin de analizar acciones y poder delinear la política educativa en el territorio.

Este encuentro, realizado en la sala de reunión del Ministerio, fue convocado por el director general Gestión Educativa José López.


En la oportunidad, abordaron distintas cuestiones administrativas y organizativas de las instituciones escolares como la pronta designación de supervisores de todos los niveles y modalidades, un compromiso que hizo el ministro Farías atendiendo un antiguo reclamo de las direcciones regionales educativas y de los establecimientos escolares de la provincia; así como también los interinatos y suplencias.


En ese marco los funcionarios del Ministerio hicieron un análisis amplio del comienzo del ciclo lectivo de los niveles Inicial, Primario y Secundario –esta semana- donde también evaluaron la repercusión de las medidas de fuerza convocadas por un sector de los docentes.


Además, acordaron sobre el criterio para la distribución de bolsines con útiles escolares, los que llegarán a las regionales educativas para que sean entregados a las instituciones educativas para los alumnos más necesitados.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo