| Gobernación

PEPPO INAUGURARÁ PAVIMENTO URBANO EN PRESIDENCIA DE LA PLAZA

La obra beneficia directamente a alumnos y docentes de Escuela Técnica Nº 53 “Juan Domingo Perón”, ubicada en la calle Sein.

La obra beneficia directamente a alumnos y docentes de Escuela Técnica Nº 53 “Juan Domingo Perón”, ubicada en la calle Sein.

El gobernador Domingo Peppo, junto al intendente de Presidencia de La Plaza Diego Bernachea, inaugurarán 425 metros de pavimento en la localidad. El evento tendrá lugar en la intersección de las calles Sein y Antártida Argentina, mañana a las 20.

Estarán presentes también el Administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial Varela y demás funcionarios del Ejecutivo Provincial.

Varela explicó que esta obra, que fue ejecutada con personal propio de la repartición, estuvo a cargo del ingeniero Juan Pablo Dip y tuvo una inversión de 2.750.000 pesos.

La obra consiste en la construcción de calzada de hormigón simple con cordón integral en las calles Oscar Sein y Antártida Argentina, sumando 425 metros aproximadamente. Este proyecto es visto con satisfacción por todos los vecinos, ya que brindará una mejor calidad de vida a los pobladores, quienes podrán circular por la zona sin los inconvenientes que las calles de tierra acarrean, sobretodo en días de lluvia. Además, se benefician directamente los alumnos y docentes de la Escuela Técnica E.E.T. Nº 53 “Juan Domingo Perón”, ubicada en la calle Sein.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo