EL DIRECTORIO DEL INSSSEP SE REUNIÓ CON DELEGADOS DEL INTERIOR PARA RESOLVER DEMANDAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO

El objetivo es trabajar en articulación con todas las delegaciones para contar con la visión permanente del interior y resolver las demandas urgentes y de mediano plazo.

El Directorio del Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos(Insssep), encabezado por la presidenta Mariel Gersel y el vice Alfredo Zamora recibió a unos 32 delegados del interior para conocerla situación particular de cada localidad, el avance de los programas implementados y analizar las diversas propuestas para responder las demandas a corto y mediano plazo.

“La idea es tener un espacio de contacto fluido, para lo que también vamos a recorrer cada una de las delegaciones, de acuerdo a la política de gobierno de reforzar el trabajo territorial”, expresó Gersel.

Fue la cuarta reunión con delegados y el cierre de la primera etapa, luego de las realizadas en Villa Ángela,Presidencia Roque Sáenz Peña y Juan José Castelli. El permanente contacto y trabajo articulado del Directorio del Insssep con los afiliados y los agentes del organismo, forma parte de la política del gobierno de Domingo Peppo deacercar el Estado a los ciudadanos. 

Entre los presentes se encontraron las delegaciones de Colonia Popular, Makallé, Puerto Vilelas, Isla del Cerrito, Las Garcitas, AviaTerai, Colonia Elisa, Margarita Belén, Capitán Solari, Colonia Unidas, Laguna Limpia, Puerto Tirol, Fontana, General Vedia, Cotelai, Basail, La Leonesa, Las Palmas, Colonia Benítez, Barranqueras, Charadai, La Verde, La Escondida, La Eduvigis, Selva del Río de Oro, Ciervo Petiso, Puerto Bermejo, Colonia Elisa, Presidencia Roca y General San Martín.

Estuvieron presentes también el vocal activo, Rubén Maciel, el síndico de afiliados, Carlos Gómez; la secretaria general del gremio, Zulema Verón de Coria; el gerente de Obra Social, Gerardo Goya; el gerente de Seguros, NéstorRolhaiser; la gerente de Jubilaciones, Miriam Leon; la gerente de Administración, Laura Farella; y la jefa de Delegaciones, Alicia Hermosi.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo