EL IDCH REALIZA CONTROLES MÉDICOS A DEPORTISTAS

Se realizarán en el Polideportivo Jaime Zapata, de lunes a viernes de 8 a 12.

El Instituto del Deporte Chaqueño, informa que se están realizando controles clínicos, antropométrico y tests de condiciones físicas a todos los deportistas de cualquier disciplina, sean o no deportistas federados que lo necesiten. El objetivo es que todos los atletas tengan una evaluación física y regular para una salud estable.


Los controles médicos apuntan a que todos los atletas tengan una evaluación médica y física de forma regular. De este modo, podrán mantener su salud estable y monitorizada, a fin de prevenir cualquier enfermedad o deficiencia física.


Los controles y evaluaciones médicas se realizan en las oficinas del departamento médico del Instituto del Deporte Chaqueño, de lunes a viernes 8 a 12hs. Además se informa que a partir del martes 22 de marzo comienzan los controles de laboratorio y electrocardiograma.


Todos aquellos interesados deberán solicitar con anticipación turno en el departamento médico del Polideportivo Jaime Zapata, en Padre Cerqueira 2150 o comunicarse por teléfono al (0362) – 4444759.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo