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PEPPO JUNTO A DIRECTIVOS DE ALLUS GLOBAL ASEGURÓ DAR CONTINUIDAD A LAS POLÍTICAS DE GENERACIÓN DE EMPLEO

El gobernador destacó los más de 3 mil empleos privados que genera la firma, y reafirmó el apoyo para futuros proyectos de inversión “que permitan crecer y que signifique más puestos de trabajo”.

Aprovechando su recorrida por Buenos Aires, el gobernador Domingo Peppo mantuvo esta tarde una reunióncon los directivos de la empresa de call center Allus Global, con el objetivo de avanzar en nuevos lineamientos de trabajos y reafirmar la labor que desarrolla la firma en la provincia. El encuentro se llevó a cabo en el Nuevo Chaco Fondos SA y estuvieron presentes el secretario General de la Gobernación Horacio Rey, la Secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric.


El mandatario provincial manifestó que la finalidad del encuentro fue analizar el trabajo que viene desarrollando la compañía de call center más grande de la provincia. 


Hicimos la apreciación que tenemos sobre la calidad del servicio y sobre el rol que tiene la empresa en la provincia”, sostuvo Peppo, quien además destacó a la empresa que presta “el mayor servicio de call center del país y sobre todo de la provincia, con cerca de 3 mil empleos”.


Allus Global se instaló en la provincia a principios del año 2012 con la intención de generar 1.200 puestos de trabajo, a la fecha ya cuenta con tres sucursales y más de 3 mil empleados chaqueños, lo que significa un ingreso de más 250 millones de pesos para el Chaco.  Asimismo, Peppo ponderó las políticas de promoción del empleo que lleva adelante el gobierno para promover la instalación de estas industrias en beneficio del desarrollo y el crecimiento la provincia.


“Destacamos todo lo que hace a las políticas de promoción de empleo que lleva adelante el gobierno a partir de promover la industria del call center y la necesidad de ponerla a disposición de la provincia para futuros proyectos de inversión que permitan crecer y que signifique más puestos de trabajo”, expresó.


En ese sentido, también señaló la situación financiera que se da a partir de las políticas de promoción, y apuntó a analizar “cómo podemos interactuar a partir de recursos que podemos conseguir desde Nación, a través del proceso de negociación que estamos dando y de consolidación de alguna deuda que tenemos con ellos”.


Por último, Peppo aseguró “Le brindamos el pleno apoyo, la continuidad plena de las políticas que generan empleo y que ha llevado que hoy el Chaco tenga cerca de 7 mil puestos de empleo directos en la industria del call center.


La idea es buscar cómo mantenemos estos puestos de trabajo en el futuro pero además como incrementamos”.

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