NIEVAS DESTACÓ LOS ANUNCIOS DE “INVERSIÓN SIGNIFICATIVA PARA TODO EL NORDESTE”

Asimismo, hizo referencia a la relación y gestiones que lleva adelante el gobernador Domingo Peppo con el Gobierno Nacional para que “Chaco no se detenga y para que sigamos creciendo”.

El ministro de Seguridad Martín Nievas, destacó la visita del presidente de la Nación al Chaco y valoró los anuncios realizados que se traducen en más recursos para el Plan Belgrano y ampliación de la Asignación Universal por Hijo. “Se trata de una inversión significativa para todo el Nordeste que se financiará con fondos del Banco Mundial y medidas de tipo social que apuntan al objetivo central del Gobierno; lograr pobreza cero”, dijo el funcionario.


Asimismo, indicó que “hoy es un día muy especial para el Chaco, ya que podemos plantearnos la continuidad de varias obras emblemáticas, que tienen que ver con agua potable, cloacas y viviendas, entre otras”. En cuanto a nuevas obras, dijo: “Lo que caracteriza la gobernador es su gran capacidad de gestión para que Chaco no se detenga y para que sigamos creciendo y generando trabajo con nuevas obras”.


Finalmente, en referencia a la relación de la Provincia con Nación señaló que “la coordinación, complementación y trabajo conjunto, son prioridades del gobierno”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo