DEPORTE GESTIONA LA VISITA DE BOCA A RESISTENCIA

Las conversaciones con los dirigentes del club continuarán en los próximos días para que el equipo de la primera división del fútbol argentino juegue un partido amistoso en la provincia.

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) Juan Carlos Argüello, durante varias gestiones que realiza actualmente en Buenos Aires, visitó el Club Atlético Boca Juniors, donde tomó contacto con el gerente y el director de Deportes Amateur de dicha institución, Carlos González Núñez y Horacio Anselmi, respectivamente.


En primera instancia, dialogando con González Núñez llevó adelante tratativas para que el equipo de la primera división de la entidad pueda estar en nuestra provincia en poco tiempo animando un encuentro de carácter amistoso. Las conversaciones sobre dicho tema continuarán en los próximos días, mientras se espera una definición del mismo.


Luego, junto con el director Anselmi visitó el gimnasio de alto rendimiento del club, donde observó de cerca la aparatología que se utiliza en el lugar, ya que estos podrían beneficiar a los deportistas chaqueños de conseguirlos en un futuro próximo.


Recordemos que Anselmi brindó en el club Regatas Resistencia una charla gratuita referida a la preparación física infanto juvenil, organizada por la subcomisión de levantamiento olímpico de pesas de dicha institución y auspiciada por el IDCh.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo