| Gobernación

PEPPO ASEGURÓ QUE GESTIONARÁ ANTE NACIÓN OBRAS PARA LOS PUERTOS DE LAS PALMAS Y BARRANQUERAS

Además comentó que pidió al ministro del Interior y al Jefe de Gabinete que replanteen las medidas tomadas sobre los recursos destinados a Resistencia.

PEPPO ASEGURÓ QUE GESTIONARÁ ANTE NACIÓN OBRAS PARA LOS PUERTOS DE LAS PALMAS Y BARRANQUERAS

El gobernador Domingo Peppo  afirmó esta mañana que mantuvo una charla con el jefe de Gabinete Marcos Peña, sobre las obras financiadas por la Corporación Andina de Fomento y el posible riesgo de que algunas queden paralizadas por la quita del crédito.

El mandatario provincia aseguró que son tres los proyectos asignados al Chaco y que los mismos tendrán algunas modificaciones técnicas. De igual forma aseguró que mantendrá gestiones con el jefe de Gabinete y el ministro del Interior para garantizar su concreción. “Las obras de camino del puerto de Las Palmas a La Leonesa están en planeación pero se plantearon unas modificaciones técnicas en las que trabajaremos para garantizar su concreción y mantener el financiamiento”, aseguró y agregó que sucederá lo mismo con el pavimento del acceso al puerto de Barranqueras.

Reasignación de recursos

En cuanto al pavimento de la ciudad de Resistencia, el mandatario provincial  señaló que había acordado con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, que el monto designado para las obras será redistribuido entre Resistencia y otras localidades del Interior. “A partir de una definición en la cual ellos entendían que era un monto importante y que había que redistribuir en la provincia, se asignará un cupo a Resistencia y otro cupo a localidades del interior dentro de ese mismo monto. Se lo planteé al jefe de Gabinete y al ministro, me dijeron que lo reconsideraría lo antes posible para mantener el ese financiamiento en especial para Resistencia”, señaló.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo