MES DE LA MUJER: DESARROLLO SOCIAL INVITA A UNA JORNADA DE ARTE Y CONCIENCIA EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA

Las familias podrán disfrutar de animaciones, obras de títeres y teatro, espectáculos de danza folklórica, murga y bandas tropicales.

El Ministerio de Desarrollo Social lleva a cabo durante marzo actividades artísticas, capacitaciones y charlas informativas acerca de la importancia de la prevención de la violencia de género. En ese contexto, se tendrá lugar una jornada artística en el Parque de la Democracia y la Juventud ubicado en avenida Sarmiento 2.200, este domingo 20 de marzo a partir de las 17:30, en el que se invita a participar a todas las familias chaqueñas.


Las acciones son coordinadas por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia mediante la Dirección de la Mujer, y tienen por objeto informar, sensibilizar y promover los derechos de las mujeres establecidos en la Ley Nº 26.485, de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales.


Arte para concienciar

Así, a las 17:30 se presentarán los promotores socioculturales integrantes del grupo de animación Arte e Inclusión Social de la Dirección de Fortalecimiento Integral. Continuarán desde las 18 hasta las 19 obras de títeres y teatro inherentes en la temática de género. Posteriormente actuará el grupo de Danza Folclórica Raza Chaco, luego a las 19.30 se presentarán integrantes de la Murga Los Bacanes del Trocen Chaco.


A partir de las 20 integrantes del conjunto folclórico Sentir Bagüalero, deleitarán al público con su música, y ya culminando con las actividades subirán al escenario integrantes de la banda tropical Los Timbales.


El objetivo desde el Estado provincial es generar espacios de sensibilización y promoción de derechos, gratuitos, al aire libre y para todas las familias.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo