HORACIO REY PRIORIZÓ LA INCLUSIÓN SOCIAL Y EL TRABAJO CON GOBERNADORES PARA UN “CRECIMIENTO REGIONAL”

El secretario general de la gobernación enfatizó la importancia del desembolso de más de 6000 millones de dólares en obras, enmarcadas en el Plan Belgrano, y programas para el Norte argentino.

El secretario General de la Gobernación Horacio Rey, destacó hoy luego del acto encabezado por el gobernador Domingo Peppo y el presidente de la Nación Mauricio Macri, la “gran inversión” que llegará a la región de la mano del Banco Mundial. “Es un día muy importante para la provincia, porque con estos anuncios trabajaremos fuertemente en la inclusión social, que es algo que nosotros como región reclamamos siempre”, expresó.

El Banco Mundial realizará a la Argentina un préstamo de 6 mil millones de dólares que serán destinados para la ejecución de obras estructurales, enmarcadas en dentro del Plan Belgrano. El funcionario valoró la “mirada especial” hacia el Norte del país que permitirá “continuar los grandes avances que se lograron los últimos años y alcanzar el desarrollo como región y como provincia”.

En la misma línea, agregó que “queremos potenciar a la provincia en la región. Hay que tener una mirada regional en el desarrollo de estas inversiones y por ello la importancia de la presencia de los gobernadores hoy”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo