EL IDCH REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO DE NEWCOM EN EL JAIME ZAPATA

Personas mayores de 50 años interesados en participar, pueden hacerlo en las instalaciones de la Asociación Italiana o en el cámping de Amudoch.

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), a través de su Programa Juegos Evita, realizó en la mañana de ayer el Primer Encuentro Deportivo de Newcom, es una especie de vóleibol modificado, en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata.

Durante la realización del mismo, el vicepresidente del IDCH Jorge González, compartió momentos de sano esparcimiento junto con los adultos mayores que practican dicha disciplina y pertenecen -en el caso mencionado- a los clubes Alma Fuerte y Vida Activa.

Posteriormente, como parte de la jornada los profesores del IDCh y pertenecientes al programa antes descripto, hicieron entrega de remeras los más de cincuenta participantes del acontecimiento.

Desde el IDCh informan que aquellos interesados en intervenir de las actividades que realizan cada una de las entidades, sean estos mayores de 50 años, pueden acudir a las instalaciones de la Asociación Italiana, ubicada en Ayacucho 26, los lunes, miércoles y viernes desde las 18 (Alma Fuerte); o bien, al cámping de Amudoch, en idénticos días mencionados; pero, desde las 17.

Por último, resta mencionarse que el Programa Juegos Evita tiene previsto realizar otro encuentro de las mismas características en quince días más, también en el Polideportivo Jaime Zapata.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo