PRECIOS CUIDADOS: INDUSTRIA ANTICIPÓ QUE HABRÁ MODIFICACIONES EN LOS ACUERDOS A PARTIR DE MAYO

La Subsecretaría de Comercio y Servicios, dependiente del Ministerio de Industria de la Provincia, amplió detalles en Buenos Aires sobre la continuidad del acuerdo de precios cuidados, anunciado recientemente por el gobierno nacional.

PRECIOS CUIDADOS: INDUSTRIA ANTICIPÓ QUE HABRÁ MODIFICACIONES EN LOS ACUERDOS A PARTIR DE MAYO

El subsecretario Roberto Lugo se reunió con el subsecretario de Comercio Interior de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de la Producción de la Nación, Javier Tizado, y el responsable del programa Precios Cuidados, Gonzalo Falcón, para interiorizarse acerca de las nuevas condiciones del acuerdo de precios que, según se anticipó, tendrá características diferenciadas del que se venía realizando hasta el momento. 

En este sentido, Falcón manifestó que se trabaja en la posibilidad de efectuar dos tipos de acuerdos, uno de canasta básica con producto de primera necesidad, y otro más abarcativo con una gama productos ampliada. Asimismo, anticipó la posibilidad de lanzar acuerdos de precios a nivel regional, teniendo en cuenta las características particulares de cada zona.

Con respecto al actual acuerdo de precios, los funcionarios nacionales anunciaron que vence y culmina el próximo 7 de mayo. El trazado y encuadramiento de las condiciones del programa todavía están siendo elaborados. La estructura del nuevo acuerdo será entregada en 15 días, cuando Lugo vuelva a reunirse con los funcionarios de la Secretaría de Comercio de la Nación.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo