LA APA INVITA A PARTICIPAR DE LA JORNADA POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA EN LA PEATONAL

Con el objetivo de destacar la función esencial del agua, propiciar mejoras para la población mundial y debatir cómo gestionar los recursos hídricos en el futuro.

Dia Mundial del Agua

 

Este martes 22 de marzo, la Administración Provincial del Agua, en conjunto con el Ministerio de Planificación Ambiente e Innovación Tecnológica y la empresa SAMEEP, realizarán diferente actividades en la peatonal de Resistencia, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Agua. El evento se desarrollará de 9 a 13 y de 16 a 19 horas.

El 22 de marzo es un día para destacar la función esencial del agua y propiciar mejoras para la población mundial que sufre de problemas relacionados con el agua. Es un día también para debatir cómo se debe gestionar los recursos hídricos en el futuro.

En 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas lo designó como Día Mundial del Agua, y han pasado 23 años y se sigue celebrando en todo el mundo, afirman desde La Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Por esto, el titular de la APA, el ingeniero Francisco Zisuela, convocó a la población a acercarse a la peatonal de Resistencia y sumarse para poder participar e informarse. También se puede utilizar las redes sociales mencionando la etiquetas #DiaMundialDelAgua

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo