AMBIENTE INVITA A UNA JORNADA POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

El público podrá acercarse, recibir información, participar de juegos interactivos y descubrir la huella hídrica de cada uno. Los horarios en que nos pueden visitar serán de 9 a 12 y de 16 a 18 horas.

El Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica a través de la Subsecretaría de Ambiente realizará una jornada de sensibilización por el Día Mundial del Agua a celebrarse el próximo martes 22 de marzo. La iniciativa se llevará a cabo en conjunto con los organismos: Administración Provincial del Agua (APA) y Servicio de Agua y Mantenimiento de la provincia del Chaco (SAMEEP).

Para la actividad, la cartera de Ambiente de la Provincia tendrá en conjunto con APA y Sameep, un stand en la peatonal en Perón y Alberdi, donde los interesados podrán acercarse, recibir información, recibir folletos, participar de juegos interactivos y descubrir la huella hídrica de cada uno. Los horarios en que nos pueden visitar serán de 9 a 12 y de 16 a 18 horas.

En este año 2016 el Estado se suma al lema de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “El Agua y el Empleo”, y buscará concientizar sobre la importancia en los empleos de mejor calidad, el contar con agua de mejor calidad, tal como lo afirma la propuesta de ONU.  Bajo los lineamientos del gobernador Domingo Peppo, la cartera ambiental trabaja para fortalecer el trabajo en conjunto con los distintos organismos del Estado y poner en práctica estrategias de Educación Ambiental, a fin de hacer visible la importancia de valorar nuestros recursos naturales.

 

Desde el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica se viene trabajando arduamente en la temática Ambiental, en toda la provincia y con los diferentes municipios, todo ello, con el objetivo de hacer realidad una transformación en la conducta de cada una de las personas con respecto a nuestro ambiente.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo