| Gobernación

EL GOBIERNO DECLARÓ DE INTERÉS PROVINCIAL LA JORNADA CRISTIANA QUE PLANEA AGRUPAR A MÁS DE 80.000 CHAQUEÑOS

Se trata del movimiento cristiano Invasión del Amor de Dios que el 30 de abril llevará adelante una jornada de oración en el Parque de la Democracia.

El gobernador Domingo Peppo recibió este lunes a representantes del proyecto cristiano Invasión del Amor de Dios. Declaró de interés provincial la jornada de oración que el movimiento religioso llevará a cabo el 30 de abril en el Parque de la Democracia y la Juventud.

El proyecto Invasión del Amor a Dios moviliza a un millón de cristianos en todo el país, y para finales de abril estiman que movilizarán a 80.000 chaqueños. En la oportunidad, "orarán por unidad de todos los hermanos, sobre todo en el momento difícil que vive el mundo, pedirán paz, armonía, tolerancia y unidad", informó el pastor Jorge Ledesma tras el encuentro por el gobernador.

"Estamos satisfechos y contentos de la reunión con el primer mandatario", aseguró el pastor y se comprometió a colaborar con el Gobierno provincial en todo lo que necesite.

Por otra parte, el director de Culto Pedro García explicó que desde el Ejecutivo se respeta y promulga toda creencia cristiana. "Estas instituciones son muy importantes en la contención de chicos y jóvenes que son adictos, el consumo de drogas es algo que crece en nuestras sociedades y es una temática en la que el Estado trabaja", agregó y recordó que el objetivo del gobernador Domingo Peppo es fortalecer las instituciones religiosas por el rol social y comunitario que cumplen.

Participaron además de la reunión el ministro de Desarrollo Social Roberto Acosta; y por el movimiento cristiano estuvieron los coordinadores Paul Martínez y Fabián Gómez.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo