EL MIÉRCOLES FINALIZA LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE LA AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE EL PRECIO DEL TRANSPORTE

Ciudadanos e instituciones que deseen participar del debate para fijar la tarifa deben inscribirse en avenida Sarmiento 1195 de 8 a 12.

El Gobierno provincial informa que hasta el miércoles 23 de marzo continuará abierta la inscripción para participar de la Audiencia Pública sobre el valor del boleto de transporte público urbano e interurbano de pasajeros del Área Metropolitana. La actividad se llevará a cabo el próximo 30 de marzo, de 8 a 12, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

“Invitamos a todos los ciudadanos e instituciones que deseen participar de este debate tan importante para fijar la tarifa que regirá todo el año”, subrayó el subsecretario de Transporte de la Provincia Roberto Medina e informó que los interesados en inscribirse deberán acercarse a las oficinas del área que dirige, sito en avenida Sarmiento 1195, de 8 a 12.

De acuerdo a lo establecido en la legislación vigente, podrán inscribirse personas físicas o jurídicas públicas o privadas que quieran hacer uso de la palabra y/o incorporar al trámite información que sea relevante. Medina informó además que la documentación referida al estudio de costos de la tarifa está disponible en la Subsecretaria de Transporte hasta el 29 de marzo para que los interesados la retiren.

 

“Este análisis de costos se hizo en forma conjunta entre el área de Transporte del Gobierno provincial y la Municipalidad de Resistencia; será expuesto el día de la audiencia conjuntamente con la propuesta del sector empresarial”, indicó el funcionario. Anticipó además que en un plazo de 15 días, posterior a la audiencia, se definirá la nueva tarifa en base a las conclusiones del debate. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo