| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA COLABORA CON EL CLUB POLICIALES DE RESISTENCIA

De esta manera, se promueve el ejercicio del deporte como política de desarrollo humano.

El Directorio de Lotería Chaqueña hizo entrega de equipamiento deportivo a las autoridades del Club Policiales de Resistencia, que actualmente contienen a decenas de niños y jóvenes de la zona metropolitana a través del deporte.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, y el vocal oficial Edilberto Núñez, fueron los encargados de entregar este aporte de camisetas y pelotas de fútbol al titular del Club Policiales, Omar Leguizamón, quien llegó hasta la sede del organismo provincial en compañía del vocal de la entidad deportiva, Roberto Fleita.

De esta manera, se promueve el ejercicio del deporte como política de desarrollo humano, y se continúan los lineamientos del gobernador Domingo Peppo, de hacer "una buena utilización de los recursos del juego".

Además de militar en la divisional "B" de la Liga Chaqueña de Fútbol, el Club Policiales de Resistencia cuenta actualmente con una Tercera y categorías juveniles de Quinta y Sexta, así como un equipo femenino de Primera.

"También tenemos una escuelita a la cual concurren unos 40 chicos de entre seis y diez años", explicó Leguizamón, quien agradeció el aporte y la buena predisposición por parte de las autoridades de Lotería Chaqueña.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo