INSSSEP BUSCA OPTIMIZAR EL TRABAJO EN EQUIPO POTENCIANDO LAS VIRTUDES DE SUS TRABAJADORES

La presidenta del instituto señaló que para potenciar el funcionamiento de todas las áreas del Insssep, es importante el aporte de cada uno de los trabajadores. “Para ello necesitamos que cada uno desarrolle de la mejor manera su función, para que el engranaje del equipo funcione de la mejor manera”, expresó.

La presidenta y el vice del Insssep, Mariel Gersel y Alfredo Zamora, participaron del cuarto curso de capacitación a empleados del organismo a través del cual se brindó herramientas de gestión para una mejor atención a los afiliados.

En la ocasión, el coach ontológico Carlos Chávez realizó charlas y talleres vivenciales sobre automotivación, tendientes a potenciar las competencias individuales y aplicadas al ámbito laboral, repercuten en un mejor trabajo en equipo.

 “Para potenciar el funcionamiento de todas las áreas del Insssep, es importante el aporte de todos y cada uno de los empleados, para ello necesitamos que cada uno desarrolle de la mejor manera su función, para que el engranaje del equipo funcione de la mejor manera”, expresó Gersel.

De esta manera, los funcionarios apuntan al fortalecimiento y optimización de los recursos humanos, a través de una mejor coordinación y trabajo conjunto entre las áreas, que impacten en los servicios y la atención del organismo.

 

“Para poder atenderlos bien, tenemos que estar bien. Aquí todos los días atendemos a gente con problemas que necesitan una solución. Es por esto que debemos potenciar el trabajo en equipo, nadie puede resolver nada solo”, concluyó. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo