| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA: EL TOP RACE VUELVE AL CHACO EL 13, 14 Y 15 DE MAYO

Este año el show contará más de 60 automóviles de primer nivel en las tradicionales categorías de TR V6 y Series, y otros 25 autos del TR del NOA. Los próximos días se darán a conocer los detalles de la venta de entradas y acreditaciones.

El Directorio de Lotería Chaqueña confirmó este martes que el Top Race volverá a correrse en el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri el próximo 13, 14 y 15 de mayo, ocasión en que habrá más de 85 autos en pista en las categorías V6, Series y TR del NOA.

La oficialización de la fecha en el trazado capitalino se realizó luego de que el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el presidente de Top Race S.A. Alejandro Urtubey, rubricaran el contrato en la sede del organismo provincial, ante la presencia del vocal oficial Edilberto Núñez y el piloto chaqueño de TR V6, Oscar “Zapallito” Sánchez.

“Es muy grato volver a una plaza como el Chaco, donde se vive este deporte con tanta pasión”, dijo Urtubey, quien confirmó que el show del Top Race contará este año con más de 60 automóviles de primer nivel en las tradicionales categorías de TR V6 y Series. A esto se sumarán otros 25 autos del TR del NOA, categoría en la que corren pilotos de Santiago del Estero y Tucumán.

Las autoridades de Lotería Chaqueña indicaron que en los próximos días se darán a conocer los detalles respecto la venta de entradas, acreditaciones y demás información relacionada a una de las citas deportivas más importantes del año para la provincia.

“En primer lugar, se avanzará con la puesta a punto de la pista y el predio del Autódromo Yaco Guarnieri, que durante los últimos meses ya viene siendo sometido a labores de mantenimiento”, dijo Brugnoli, quien se manifestó esperanzado en una respuesta positiva por parte del público chaqueño y de toda la región.


PILOTOS EN ESCENA

Esta nueva edición del espectáculo del Top Race contará con una destacada grilla de pilotos, entre los que figuran no sólo el chaqueño Zapallito Sánchez y el correntino Humberto Krujoski, sino figuras de la talla de Agustín Canapino, Néstor Girolami, al actual campeón Matías Rodríguez, Mariano Altuna, los hermanos Juan y Franco De Benidictis, el último monarca del TC Mauro Gialombardo y Facundo Regalia, entre otros.

La competencia en suelo chaqueño se corresponderá con la cuarta fecha del calendario 2016 del Top Race y constará de dos carreras con grilla invertida, como ya se realizó con gran éxito durante el año pasado.

Además de la competencia en sí misma, el Top Race realizará actividades promocionales y solidarias en diversos puntos de la provincia de la mano de su Piloto X, que ofrece charlas y capacitaciones sobre educación vial junto a pilotos de la categoría en escuelas, jardines de infantes y hospitales.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo