NIEVAS RESALTÓ QUE CON LA COMISARIA 10ª SE INICIA UN PLAN DE INFRAESTRUCTURA DESPUÉS DE 40 AÑOS

“Es un hecho histórico”, aseguró el ministro de seguridad, quien indicó que el programa incluye también la construcción de un Centro de Detención Rápida.

El ministro de Seguridad Martín Nievas destacó la importancia de la obra que se enmarca en un plan de Infraestructura integral para las comisarías del Chaco. "Este plan tiene dos aristas: asegurar condiciones de trabajo dignas para los agentes de seguridad, y garantizar una comisaría accesible y abierta, en constante interacción con el vecino", destacó el funcionario.

Nievas, junto al gobernador Domingo Peppo supervisó el inicio de obra y detalló que "es un hecho histórico, después de 40 años comenzamos a  construir para mejorar el servicio en la provincia del Chaco. Tenemos 89 comisarías que pretendemos refaccionar en los próximos 4 años, según las necesidades de cada una" y a la par precisó que "este ambicioso plan anunciado por el gobernador de la provincia también contempla la construcción de nuevos edificios en distintas localidades".

En la misma línea el funcionario provincial recordó que "tenemos en carpeta la construcción de un Centro de Detención Rápida para personas aprehendidas que se encuentran a disposición de la Justicia y que no han recibido condena aún".

El jefe de la cartera de Seguridad Pública del Chaco acompañó al gobernador Peppo en la recorrida junto al Ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta; el ‎Subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación Daniel Chorvat, el Jefe de Policía, Ariel Acuña el subjefe Juan Ramón Machuca y el Director Ejecutivo del Centro de Análisis, Comando y Control Policial (CEAC) Pedro Sosa, el Procurador Adjunto Miguel Fonteina y el jefe de la Comisaría Décima Ángel Domínguez.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo