INSSSEP Y MINISTERIO DE SALUD GARANTIZARON PROVISIÓN DE VACUNAS ANTIGRIPALES

Una vez que comiencen a arribar las partidas correspondientes, arrancará la campaña de vacunación. Para los afiliados de más de 60 años, la dosis será absolutamente gratuita.

La Presidente del Insssep Mariel Gersel mantuvo una reunión con el ministro de Salud Luis Gómez Samela, en la que garantizaron la provisión de vacunas antigripales para la Farmacia Social del organismo y centros de salud, de acuerdo a la campaña que figura en el calendario nacional de vacunación.

Las vacunas antigripales estarán a disposición próximamente en la Dirección de Servicios Directos del Insssep, en la calle Cangallo y avenida 25 de mayo (Farmacia Social), en la ciudad de Resistencia, en forma de jeringas prellenadas unidosis, admitidas por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).

De esta forma los afiliados del Insssep tienen asegurada, la prevención contra los estados gripales frente a la llegada de la próxima estación invernal.

Una vez que comiencen a arribar las partidas correspondientes, arrancará la campaña de vacunación, que para los afiliados más expuestos (personas que superan los 60 años), será absolutamente gratuita.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo