EMPLEO GARANTIZÓ ACOMPAÑAMIENTO A UNA TRADICIONAL EMPRESA FAMILIAR

Contribuirán a la capacitación de los trabajadores.

La subsecretaria de Empleo Natalia Mustillo recorrió las instalaciones del local comercial “El Mundo de los Sueños”, una empresa familiar dedicada a la comercialización de colchones que abrió una nueva sucursal en Resistencia. En la oportunidad, la funcionaria informó a los empresarios sobre los incentivos que cuenta el Estado para potenciar el empleo en el sector privado.

La Secretaría de Empleo y Trabajo contribuye a la promoción del empleo, a través del acompañamiento a empresas que apuestan al crecimiento provincial. Por ello, la subsecretaria de Empleo de la provincia, Natalia Mustillo, se reunió con Fernando Moser, titular de la firma comercial para sumar a sus empleados a los diferentes programas de capacitación que desde la cartera que ella dirige, se vienen realizando todos los meses.

En el encuentro, Jorge Fernández y Victor Morales, ambos pertenecientes al equipo técnico de la Subsecretaría; indicaron a Moser los diferentes beneficios e incentivos que el Estado incorpora en su plan de gobierno, con el principal objetivo de mejorar la empleabilidad y promover la inserción de los trabajadores en el sector privado.

Por otro lado, Mustillo felicitó el emprendimiento familiar por aportar a la provincia más oportunidades laborales para todos los chaqueños.

 

“El Mundo de los Sueños”, una empresa familiar con más de 20 años de vida en el mercado y que al día de la fecha cuenta con una planta de 60 empleados en toda la provincia. Cuenta con sucursales en  la provincia de Santa Fe, Las Breñas, Sáenz Peña y en Villa Ángela; con oficinas y fábrica de más de 2 mil metros cuadrados.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo