LAS DISTINTAS ÁREAS DE GOBIERNO ARTICULAN ACCIONES PARA “UNA COMUNICACIÓN EFICIENTE Y UNIFICADA”

La meta es “lograr la eficacia de la relación del Estado con usuarios, beneficiarios, adjudicatarios y público en general”.

Con gran concurrencia se realizó este martes en la sede del IPAP el taller de capacitación sobre “Comunicación Eficiente y Unificada en la Administración Pública Provincial” para los equipos de comunicación de todas las jurisdicciones. Articularon la convocatoria la Subsecretaría de Comunicación y Medios y el Instituto Provincial de Administración Pública.

La charla fue dictada por el subsecretario de Comunicación y Medios Paulo Buttice, quien indicó que “se tomó esta iniciativa en el marco de la meta de gestión de Calidad Institucional del plan de gobierno de Domingo Peppo”.

En este marco, según explicó, el plan de trabajo es reunirse cada 15 días a lo largo del año para obtener la “Comunicación Eficiente y Unificada 2016” a través del Diagnóstico y Planificación de cada área u organismo “para lograr la eficacia de la relación del Estado con sus destinatarios: usuarios, beneficiarios, adjudicatarios y público en general”. 

En este sentido, el subsecretario explicó que el objetivo consiste en “la centralización de la planificación de la comunicación de todas las jurisdicciones, de tal manera que garantice a los distintos públicos una difusión coherente de las actividades y programas de gobierno y la integración de los canales para facilitar al ciudadano la información de interés público y de acceso a los servicios del Estado”.  

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo