| Instituto de Turismo

CONTINÚA EL RESISTENCIA CITY TOUR ESPECIAL DE LA FE

Hasta el Domingo de Pascuas se pueden realizar los paseos gratuitos por siete iglesias de la ciudad.

El Resistencia City Tour recibió a turistas y visitantes en el recorrido por las siete iglesias, que permitió conocer algunas de las construcciones emblemáticas de la ciudad. Una propuesta innovadora para Semana Santa, impulsada por los Institutos de Turismo y Cultura de la provincia.

Este jueves santo comenzó el recorrido del Resistencia City Tour especial de la Fe, que partió desde Casa de las Culturas, con una vuelta por la histórica plaza central 25 de Mayo. Allí los turistas pudieron apreciar los edificios históricos y conocer por qué Resistencia es considerada la capital nacional de las esculturas.

Luego de un paseo por el casco urbano y su historia, la primera parada fue en la Capilla Santa Bárbara de Alejandría, ubicada a las afueras de la ciudad, donde los pasajeros fueron sorprendidos por la belleza y originalidad de su construcción, similar a un castillo medieval.  Además, una vez adentro, pudieron observar detenidamente la cruz de palo santo, donde afirman que se forma una imagen en la que muchos ven representado a Cristo con una túnica.

El recorrido continuó con la visita a las Iglesias María Auxiliadora, de la Asunción, San Javier, Patrono de Villa Centenario San Antonio de Padua, la Parroquia Nuestra Señora de Itatí y finalizó en la Capilla San Cayetano.

Durante la visita a las diferentes iglesias, algunos visitantes se tomaron unos minutos de oración y otros apreciaron el arte y la arquitectura de cada lugar.

Resistencia City Tour especial de la Fe

 

Hasta el Domingo de Pascuas se pueden realizar los paseos que son gratuitos y salen desde Casa de las Culturas, a partir de las 17 horas. Las reservas deben hacerse a los teléfonos 4453097 /362 4800001 /362 4207260.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo