SEGURIDAD AJUSTA DETALLES CON LOS MUNICIPIOS PARA LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

El subsecretario Lisboa se reunió con autoridades municipales de Machagai, Sáenz Peña y Tres Isletas y trazó la agenda en común para de la campaña que se realizará próximamente en toda la provincia.

El subsecretario de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico Héctor Hugo Lisboa se reunió con los intendentes de  Machagai Juan Manuel García y de Presidencia Roque Sáenz Peña, Gerardo Cipolini y con el secretario de Gobierno de Tres Isletas Andrés Lozina para conocer de cerca la situación de cada jurisdicción respecto a la problemática de la drogadicción y el narcotráfico.


En la oportunidad además, adelantó y coordinó con los funcionarios municipales los detalles para la pronta implementación de la “Campaña de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico” que se llevará a cabo en toda la provincia.


De esta manera, el Ministerio de Seguridad que conduce Martin Nievas sigue los lineamientos del gobernador Domingo Peppo de trabajar en conjunto con los Municipios, teniendo en cuenta las particularidades del interior provincial y profundizando el trabajo en terreno.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo