SALUD FORTALECE EL TRABAJO CON EL MUNICIPIO DE TRES ISLETAS PARA GARANTIZAR LA MEJOR ASISTENCIA SANITARIA

El ministro de Salud se reunió nuevamente con el intendente local y se comprometió a visitar el hospital para tomar contacto directo con los trabajadores.

El ministro de Salud Pública, Luis Gómez Samela, se reunió con el  intendente de Tres Isletas, Ladislao Perduk, para trazar una agenda tendiente fortalecer las prestaciones sanitarias que se brindan en la localidad. Para ello, se analizó la situación del hospital de complejidad III "Jorge O. Vázquez" y las posibilidades de reforzar la disponibilidad de recursos humanos. 

“Nos reunimos nuevamente para atender la demanda sanitaria de la localidad y avanzar en políticas sustanciales que posibiliten optimizar los servicios de salud a los vecinos de la ciudad”, señaló Gómez Samela.

El ministro visitará en los próximos días el efector para tomar contacto directo con todos los profesionales, interiorizarse sobre su trabajo diario y atender cada una de sus inquietudes. De esta manera, bajo la premisa de la gestión de Domingo Peppo, la cartera sanitaria fortalece el trabajo en terreno con los Municipios, acercando el Gobierno a todos los pueblos del Chaco.

El jefe comunal agradeció nuevamente la apertura del titular de Salud y de su Gabinete y se mostró predispuesto para trabajar de forma articulada. “Estamos más que satisfechos con la respuesta de Gómez Samela, continuamos a su disposición para acompañar las políticas sanitarias de fortalecimiento en nuestra comunidad”, finalizó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo