DEPORTE REALIZARÁ UN ENCUENTRO DE MINIVÓLEY EN EL JAIME ZAPATA

Participarán clubes del Gran Resistencia, del interior y de Corrientes, de categorías de 6 a 12 años.

En el Polideportivo Jaime Zapata, se realizará un encuentro de minivóley organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), a través de su área de Deporte Social. El evento se llevará a cabo el  sábado 2 de abril desde las 8.30, en la institución, ubicada en Padre Cerqueira 2150.

Participarán del acontecimiento clubes del Gran Resistencia, interior provincial, Empedrado y Corrientes capital. Entre estos, pueden mencionarse a los que ya confirmaron sus presencias: Club de la Universidad Nacional del Nordeste (CUNE), Don Orione, Regatas Rcia., Hindú Club, Chaco Vial, Esc. Mcpal. Villa Don Enrique, CEF N° 1, La Escondida, Lanteri, Villa Ocampo, Pto. Tirol, La Leonesa, Fund. Gastón, Empedrado y clubes de Ctes.

Intervendrán niños en las siguientes categorías: 6-8, 9-10 y 11-12 años. En tanto, la divisional sub 12 animará partidos denominados “desafíos”, con un tiempo de juego 10’ cada uno.

Cabe destacar que la jornada deportiva finalizará aproximadamente a las 13; pero, durante el transcurso de la misma la organización ofrecerá un refrigerio a los participantes y luego efectuará una entrega de premios, pergaminos y elementos deportivos a las entidades.

Finalmente, se recuerda que el sábado 30 de abril próximo se llevará otro encuentro de la misma naturaleza en el Parque Urbano Tiro Federal. Asimismo, el sábado 14 de mayo realizará el I Encuentro Provincial sub 13 con la presencia de entidades del interior del Chaco.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo