| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA ENTREGÓ BANDERAS A ENTIDADES EDUCATIVAS DEL GRAN RESISTENCIA

Esta vez, fue el turno de la EEP N° 159 del barrio San Pedro Pescador, de la biblioteca pública popular N° 33 y del Jardín de Infantes N° 24 de Barranqueras. Además las autoridades se comprometieron a dar curso a otras demandas de las instituciones, priorizando el fomento del deporte, la cultura y el turismo como agentes potenciadores del entramado social.

Autoridades de Lotería Chaqueña realizaron una recorrida por escuelas, bibliotecas y jardines de infantes de la zona metropolitana, a fin de hacer entrega de banderas y elementos pedagógicos, así como recabar necesidades entre la comunidad educativa.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, junto al vocal por el personal Carlos Torres, y el gerente comercial Oscar Cáceres, visitaron la EEP N° 159 del barrio San Pedro Pescador, donde entregaron banderas de mástil y de ceremonias de la República Argentina y la Provincia del Chaco.

Durante esta visita al establecimiento educativo situado sobre la explanada del puente interprovincial General Belgrano, los directivos de Lotería Chaqueña asumieron el compromiso de seguir colaborando en forma activa con esta comunidad mediante la donación de pintura, libros y demás insumos pedagógicos.

Por otro lado, los miembros del Directorio se acercaron a la Biblioteca Pública Popular N° 33 “General Manuel Belgrano” de Resistencia, donde se entregaron banderas de mástil y ceremonias. También se agendaron demandas entre los miembros de la comunidad educativa del barrio La Liguria.

Luego fue el turno del Jardín de Infantes N° 24 “Rosa Agassi” de Barranqueras, donde el vocal Torres, padrino de la entidad, recogió inquietudes entre directivos, docentes y padres, al tiempo que se comprometió a instrumentar prontas respuestas por parte del Directorio de Lotería.

 

Brugnoli precisó que esta política de acompañamiento permanente a las entidades educativas por parte de Lotería Chaqueña se enmarca en una decisión estratégica del gobernador Domingo Pepo, que también prioriza el fomento del deporte, la cultura y el turismo como agentes potenciadores del entramado social.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo