CON UNA CHARLA CON EJE EN LA CULTURA, DESARROLLO SOCIAL CIERRA EL MES DE LA MUJER

“Mujeres que hacen nuestra cultura: generadoras de identidad y cambio” es el nombre de la propuesta que se desarrollará este martes, desde las 19.30, en el hall de la Casa de las Culturas. Artistas locales darán su perspectiva del rol de la mujer en el arte.

El Ministerio de Desarrollo Social invita a participar de la charla - debate "Mujeres que hacen nuestra cultura: generadoras de identidad y cambio", que tendrá lugar este martes 29 en el hall de la Casa de las Culturas a partir de las 19.30.

Esta jornada es la última de una serie de actividades por el Mes de la Mujer, comprenderá un espacio artístico y de sensibilización en el que disertarán y participarán desde las 20 la artista plástica Pilar Sáez, presentando "La importancia del arte en la temática de género".

Asimismo estará presente desde las 20.30 la representante Pueblos Originarios de Puerto Tirol Susana Romero quien expondrá sobre "Equidad de género y pueblos originarios".  Continuando con las acciones, a las 20.50 la artista plástica Rocío Pérez desarrollará una charla sobre  "La importancia de revalorizar el rol de la mujer en el arte".

Mes de la Mujer

Las actividades organizadas por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia mediante la Dirección de la Mujer comenzaron el 8 cuando en consonancia con el Día Internacional de la Mujer se eligió a Ana Lía Otaño como Mujer Destacada y luego se efectuaron múltiples propuestas con perspectiva de género que incluyeron talleres sobre salud sexual y reproductiva, charlas con integrantes de los tres poderes del Estado para debatir sobre el rol de la mujer y espectáculos musicales y culturales al aire libre.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo