LA MESA TÉCNICA DEFINE EL INSTRUCTIVO PARA NIVEL SUPERIOR

Aseguraron que no existirá más límite en la cantidad de institutos a los que los docentes pueden inscribirse. Además se definió hacer una convocatoria a inscripciones extraordinarias para nuevas carreras.

La Junta de Clasificación de Nivel Superior se reunió esta mañana en la sede del Ministerio de Educación para definir cuestiones relativas a la organización y funcionamiento, como así también al instructivo para inscripciones y las competencias de títulos para las carreras nuevas.

En la oportunidad se realizó un análisis exhaustivo y se hicieron las correcciones necesarias en cuanto a la organización de la Junta. "Esto pasa fundamentalmente por garantizar a los docentes la atención en turno mañana y turno tarde, así como la prestación de servicios de personal afectado a la junta en cumplimiento de las normativas vigentes", comentó Dora López, coordinadora de mesas técnicas.

Con respecto a las correcciones al instructivo, López aclaró que: "No existirá mas limite en la cantidad de institutos a los que los docentes pueden inscribirse, y tampoco se les dejará de valorar si cambian de color de tinta o la forma de escribir". Además, en la reunión se definió hacer una convocatoria a inscripciones extraordinarias para las nuevas carreras, teniendo definidas las nuevas competencias de títulos.

La coordinadora comunicó que en breve se brindará mayor información con respecto a la inscripción extraordinaria, tras la propuesta de un nuevo instructivo, y se hará llegar toda la información necesaria a los docentes, así como también a todos los institutos de nivel superior.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo