| S.E.Ch.E.E.P.

POR VARIOS TRABAJOS EN EL GRAN RESISTENCIA, SECHEEP REALIZA CORTES PROGRAMADOS

Desde el Despacho de Operaciones de Secheep informaron que en la mañana de este Martes, 29 de Marzo, se procederá a realizar diferentes trabajos en diferentes subestaciones del área metropolitana por lo que se realizarían cortes programados en algunas barriadas.

En la zona Oeste se concretará el mantenimiento de una subestaciones y transformadora y el cambio de seccionadores. Es por ello que se informó que de 9 a 10 horas, aproximadamente, podrían producirse cortes en el suministro en los barrios Aramburu, Los Pinos, Italia, Raota y zonas aledañas.

En otro trabajo, en Barranqueras, en el barrio Villa Forestación y zonas cercanas a la ribera, se concretarán las reparaciones de seccionadores, por lo que habría cortes en el horario de 9 a 11 de la mañana.

Por último, al igual que en la jornada del lunes, se finalizarán las tareas para habilitar una nueva subestación transformadora en el barrio San Pedro Pescador, por lo que habría cortes en el servicio en la zona de Antequeras, Monte Alto y zonas aledañas, de 10 a 11 horas de la mañana.

 

Desde Secheep, piden las disculpas por las molestias ocasionadas, recordando que la interrupción es necesaria para brindar seguridad a trabajadores y usuarios, en una obra que beneficiará a cientos de vecinos.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo