FERREYRA ASEGURÓ DAR CONTINUIDAD A LA REGULARIZACIÓN DE TIERRAS EN EL INTERIOR

En el acto por el 87° aniversario de Colonias Unidas, el presidente del Instituto de Colonización reafirmó el trabajo mancomunado con intendentes como línea de gestión el gobernador Domingo Peppo.

El presidente del Instituto de Colonización Walter Ferreyra participó del acto en celebración del 87° aniversario de Colonias Unidas, donde el gobernador Domingo Peppo hizo entrega de títulos y adjudicaciones a pobladores de la localidad. En la oportunidad, el titular del organismo destacó el accionar con los intendentes para resolver las demandas dominiales en el interior de la provincia.

Durante el acto, junto a la intendenta Alicia Leiva se hicieron entregas de más de 30 títulos y cerca de 10 adjudicaciones. En este sentido, Ferreyra apuntó a continuar articulando acciones con los jefes comunales en pos de garantizar la regularización de tierras.

"Nos comprometemos a seguir trabajando en conjunto con los intendentes en relación a la regularización de las tierras", remarcó Ferreyra en diálogo con funcionarios municipales presentes en el acto, haciendo especial hincapié en la importancia de la entrega de los títulos y adjudicaciones.

 

Asimismo, destacó la definición del gobernador Domingo Peppo de avanzar con intendentes sobre la temática para potenciar al sector productivo chaqueño. “Es una problemática que preocupa a nuestro gobernador y en la cual vamos a avanzar para resolver la situación dominial y dar respuesta a pobladores del interior de nuestra provincia”, indicó Ferreyra.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo