COMENZÓ LA AUDIENCIA PÚBLICA POR EL BOLETO DE TRANSPORTE

El gobierno provincial y municipal, presentaron el estudio de costos que determina el boleto a $6,031

Comenzó la Audiencia Pública sobre el valor del boleto de transporte público urbano e interurbano de pasajeros del Área Metropolitana, con la presencia de los gobierno Provincial y Municipal y de usuarios, pero con la ausencia de los empresarios del transporte. El espacio de debate se llevará a cabo hasta horas del mediodía.

El encuentro que se celebra en Casa de Gobierno, tiene la particularidad de ser el primero que se organiza entre ambos gobiernos quienes presentaron su cálculo de transporte que establece el costo final del boleto es de $6,031.

El subsecretario de Transporte de la Provincia Roberto Medina, y el secretario de Gobierno de Resistencia Fabricio Bolatti, lamentaron la ausencia de los empresarios de transporte, y aseguraron que “pelearán por los intereses del usuario”.

Están participando, además, representantes de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la provincia, espacio presidido por la diputada Viviana Damilano, quien celebró que puedan existir estos espacios para que cada unos de los actores sea escuchado. “Además de la tarifa surgen otras realidades como la frecuencia de los transporte, el estado de los colectivos, el accionar de los trabajadores, entre otras”, mencionó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo