EN CORONEL DU GRATY PEPPO RENDIRÁ HOMENAJE A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

El acto central se realizará el 2 de abril a las 9:30

El gobernador Domingo Peppo encabezará en acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas este sábado 2 de abril, en Coronel Du Graty. El ministro de Gobierno Juan José Bergia extendió la invitación a toda la ciudadanía a participar del acto central que dará inicio a las 9:30.

El ministro encabezó una reunión organizativa con el subsecretario de Gobierno Mario Sandoval y ex combatientes, oportunidad en la que destacó la importancia de rendir homenaje a los héroes de Malvinas. “Rendiremos homenaje a todos hombres que dejaron su vida en Malvinas y aquellos que enarbolaron la bandera de nuestra bendita Argentina”, sostuvo. Asimismo, enfatizó en el significado de la fecha para todos los chaqueños “porque hubo muchos soldados e hijos de esta tierra que brindaron su vida por esta lucha”.

Por último, Bergia pidió el acompañamiento de los municipios y de la ciudadanía en general “porque rendir homenaje a los héroes es lo mejor que podemos hacer por los que dieron su vida en representación a la Argentina”. A su vez, destacó el Museo Malvinas Chaco como lugar para recordar a quienes participaron de la guerra.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo