| Gobernación

PEPPO REPUDIÓ EL ESCRACHE A LA CASA DE CIPOLINI

El gobernador priorizó el diálogo para la resolución de los conflictos de los trabajadores. “Estas acciones desestiman cualquier tipo de reclamo”, aseguró.

El gobernador Domingo Peppo manifestó su repudio al escrache que realizaron trabajadores municipales en el domicilio del intendente de Sáenz Peña Gerardo Cipolini. Asimismo se solidarizó con el Jefe Comunal y su familia, “que tuvo que soportar este lamentable hecho”.

“Vivimos en tiempos en democracia, defendemos el derecho a la protesta y la libertad de expresión, pero sin afectar a los otros, y el método que utilizaron para manifestarse no es el correcto y lo rechazamos totalmente”, enfatizó el gobernador sobre la movilización del gremio municipal, en donde arrojaron residuos y atentaron contra la casa del intendente.

A su vez, Peppo ponderó que “si bien el reclamo de los trabajadores es justo, estas acciones lo desestima”. Además expresó su solidaridad con Cipolini y auguró: “Estoy convencido que la mejor postura para resolver los conflictos es mantener el diálogo y la disposición de llegar a un acuerdo; y espero que esto se pueda lograr en beneficio de los empleados municipales”.

Repudio a la violencia como método

En la misma sintonía, el ministro de Seguridad Martín Nievas enfatizó: Repudiamos la violencia como método para conseguir resultados determinados”. Explicó en este sentido que “hay un derecho a la protesta que hay que respetarlo constitucionalmente y uno tiene derecho a expresarse libremente en reclamo de sus intereses; pero lo que no se puede hacer es invalidar la petición con violencia”.

Nievas aseguró que desde el Ministerio de Seguridad se solidarizan con el intendente Cipolini y además brindan “todas las garantías que en lo que nos respecta en materia de seguridad no sólo institucionalmente sino desde el punto de vista familiar”.

Por último, el ministro enfatizó: “No compartimos esto y condenamos los hechos de violencia porque no es la manera en la que tenemos que resolver los problemas los chaqueños”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo