| ECOM Chaco S.A.

ECOM LANZÓ CURSOS DE CAPACITACIONES EN SALUD PARA LOS TRABAJADORES

El primer taller será de RCP y posteriormente se realizarán capacitaciones sobre prevención de dengue, hipertensión arterial y diabetes, protección visual y auditiva, y ergonomía en el trabajo.

Desde la División Personal de ECOM Chaco, comenzaron a llevarse adelante cursos de capacitación en materia de salud con el objetivo de brindar herramientas para el personal. De esta manera, se continúa el eje de gestión gubernamental que apunta a fortalecer el recurso humano del Estado.

Este martes 4 de abril a las 13 se realizará el taller de RCP (reanimación cardiopulmonar) a cargo del doctor Gustavo López Giraudo, quien continuará con diversos encuentros a lo largo del año, en variadas temáticas sanitarias: prevención de dengue, hipertensión arterial y diabetes, protección visual y auditiva, ergonomía en el trabajo, entre otros.

Victorial Morel, de la División Personal, aclaró que la demanda de los talleres dependerá de la cantidad de trabajadores inscriptos, que oscila entre los 12 y 16 participantes, por lo cual se prevé que continúen durante todo el 2016. "La intención es brindar herramientas para la salud de los empleados", aclaró Morel y agregó que por ello las temáticas de los cursos son muy variadas "desde obstrucción de vías aéreas hasta agentes patógenos en la sangre y gimnasia laboral", ejemplificó.

Para inscribirse al taller de RCP del martes o para mayor información, los trabajadores de ECOM pueden contactarse con la División Personal de la empresa.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo