VIALIDAD PROVINCIAL AVANZA CON LAS LA REPARACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA

El proyecto incluye 18 cuadras del casco céntrico que se realizan con inversión del Gobierno Provincial.

Como parte del Plan Integral de Reparación de las arterias céntricas de la ciudad de Villa Ángela que anunció el gobernador Domingo Peppo, la Dirección de Vialidad Provincial avanza en obras de bacheo y sellado de juntas. El Administrador de la Vialidad Hugo Varela, explicó que las obras se realizan a buen ritmo y que luego, se complementará el trabajo con la realización del recapado correspondiente.

El proyecto incluye 18 cuadras del casco céntrico que son posibles gracias a una fuerte inversión realizada por el Gobierno de la Provincia. Varela, destacó que ya se encuentran finalizadas las tareas que se iniciaron en la calle 25 de Mayo, a la altura de la Plaza Luis Landricina, en el tramo entre la calle Gonzalo Pando y La Pampa. Actualmente se está trabajando en las calles Pasteur y 1º de Mayo (frente a la Municipalidad), que rodean la Plaza 25 de Mayo, y la calle San Martín hasta la Av. España. También en esta última hasta la calle 25 de Mayo.

Asimismo, señaló que de esta manera, se completará una malla ubicada en el casco céntrico, zona que tiene un intenso tránsito. Por ello, solicitó la colaboración y acompañamiento de toda la comunidad pidiendo que no circulen por este sector hasta que no se habilite la circulación para el tránsito liviano.

 

Los trabajos son ejecutados por personal de la Delegación Zonal III, a cargo del ingeniero Carlos María Goycoechea, y son posibles a través de una fuerte inversión realizada por el Gobierno de la Provincia del Chaco. Esta obra forma parte de la primera etapa del Plan Integral de Reparación de las arterias céntricas de la ciudad de Villa Ángela, y se estima que será inaugurada el próximo 24 de Mayo, en ocasión de festejarse un nuevo aniversario de la ciudad.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo