INFRAESTRUCTURA ACORDÓ OBRAS DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS PARA PUERTO VILELAS

El gobierno provincial y municipal trabajarán en la refacción de la plaza Héroes de Malvinas.

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta y el intendente de Puerto Vilelas Marcelo González firmaron un convenio de financiamiento para la segunda etapa de la refacción integral de la plaza Héroes de Malvinas de dicha localidad. Esta obra permitirá fortalecer la imagen estructural de esta importante plaza ubicada en el acceso principal de la localidad.

En la oportunidad el ministró explicó que esta obra, junto a otras estratégicas proyectadas, se enmarca en el plan que lleva adelante el gobernador Domingo Peppo, denominado "Sistema de Ciudades", y que apuesta a profundizar el crecimiento equitativo de las distintas localidades de la provincia.

"El objetivo es avanzar juntos y de manera coordinadas con los municipios en la planificación de las obras que permitirán consolidar el desarrollo y ordenamiento de las ciudades", explicó el ministro. Asimismo aseguró que es fundamental para las ciudades, avanzar en el fortalecimiento de los espacios públicos. "Estamos muy contentos de poder ayudar y acompañar este proceso que plantea para Vilelas en cuando a la recuperación de su espacios públicos", destacó Echezarreta.

Por otra parte durante el encuentro, el ministro y el jefe comunal analizaron la necesidad de refuncionalizar la rotonda de acceso a Vilelas y la Avenida San Martin. "Se trata de una localidad que avanza y que cuenta con gran potencial industrial por lo tanto estas obras son trascendentales para potenciar su desarrollo", aseguró el ministro.

Un gobierno comprometido con el desarrollo del pueblo

Por su parte el intendente González explicó que una vez finalizada esta segunda etapa, la plaza tendrá características similares a la del Parque Urbano Güemes. Destacó también el compromiso del Gobierno provincial, "de seguir juntos concretando estas obras que son claves para el crecimiento de nuestro pueblo". "Se trata de un Gobierno comprometido con el desarrollo social, económico, cultural de los pueblos", enfatizó el jefe comunal.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo