| ECOM Chaco S.A.

EMOTIVO RECONOCIMIENTO DE ECOM A LOS EXCOMBATIENTES DE MALVINAS

El directorio homenajeó a un trabajador “por su esfuerzo y actuar heroico en la guerra de Malvinas”.

La empresa informática ECOM Chaco realizó un homenaje al veterano de la guerra de Malvinas Catalino Almirón, trabajador del organismo hace 34 años, en la víspera de un nuevo aniversario del desembarco de las tropas argentinas en las Islas.

El reconocimiento, ideado por el Equipo de Eventos con el apoyo del Directorio, se extendió al también excombatiente Juan Carlos Valiente, y a los veteranos que se acercaron a acompañar el acto. "Me siento muy orgulloso y contento por el hecho de que tengan la humildad de hacer este recordatorio que me llena de orgullo. Les agradezco infinitamente, tengo una gran alegría ya que están todos mis compañeros, y mis hijos acá presentes", expresó emocionado Almirón.

Asimismo, agregó que estas fechas son "difíciles", ya que "los recuerdos, los pensamientos, los pedidos de auxilio de nuestros compañeros, es imposible no recordarlos. Es algo que vamos a llevar para siempre, lo que vivimos, sentimos y sufrimos", dijo.

Por su parte, el presidente de ECOM Leandro Flaschka, aseguró sentirse muy orgulloso por el reconocimiento a Almirón. "Estamos agradeciendo a nuestro compañero de trabajo por su esfuerzo y actuar heroico en la guerra de Malvinas. Quisimos hacer este homenaje hacia él, a todos los que estuvieron, así como a los que no volvieron", señaló.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo