| Lotería Chaqueña

SELECCIONADO SUB 14 DEL CHACO PARTICIPARÁ DEL ARGENTINO DE BÁSQUET CON EL APOYO DE LOTERÍA

De esta manera, el Estado contribuye al desarrollo del deporte federado local a través de fondos provenientes del juego legal.

Las autoridades de Lotería Chaqueña anunciaron el apoyo oficial al Seleccionado Sub 14 de Básquet que entre el 19 y el 25 de abril próximo participará del Campeonato Argentino en la ciudad de Mendoza.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, y el vocal oficial del organismo Edilberto Núñez, visitaron este mediodía las instalaciones del Club Regatas Resistencia, donde el seleccionado de la Federación Chaqueña de Básquetbol realiza su preparación bajo las órdenes de los directores técnicos Eduardo Díaz y Diego Sánchez.

Las autoridades del ente provincial dialogaron con el interventor de la Federación Chaqueña de Básquetbol, Miguel Rosales, sobre los preparativos para este viaje a Mendoza, que tendrá como protagonistas a doce jóvenes basquetbolistas oriundos de Resistencia y Charata.

"Los chicos se vienen preparando muy bien y están con muchas ganas de hacer un buen papel", dijo Rosales, quien destacó el permanente apoyo por parte de Lotería Chaqueña hacia el deporte.

Brugnoli, en tanto, recordó que estas acciones se enmarcan en una decisión política del gobernador Domingo Peppo de apuntalar las diversas disciplinas deportivas que se practican en la provincia, mediante los fondos que Lotería Chaqueña procura a través del juego legal.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo