EL TITULAR DEL IPDUV DELINEÓ AGENDA DE TRABAJO CON EL MUNICIPIO DE MARGARITA BELEN

Junto a referentes del municipio de Margarita Belén, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -IPDUV- Hugo Acevedo, analizó la cantidad de obras realizadas, aquellas a culminar su ejecución así como nuevas intervenciones a materializar en el futuro.

Los presentes destacaron en la oportunidad la importante intervención del Estado provincial en los últimos años que ha permitido el acceso a cientos de familias a una mejor calidad de vida. 

Días atrás el titular del Ipduv mantuvo un fructífero encuentro con la concejal de Margarita Belén María Torres quién estuvo acompañada por el Jefe de Gobierno Municipal Roberto Ancina y el Secretario de Producción  Gregorio Ancina, entre otras autoridades. En la ocasión, se dio nota de las obras habitacionales terminadas,  algunas que faltan concluir y se articularon nuevas intervenciones conjuntas para el pueblo. 

"Estuvimos hablando de algunas cuestiones que quedaron pendientes de la gestión anterior. El titular del Ipduv tomó nota y señaló que se completarán las obras que quedaron pendientes, mientras que también se evaluaron obras de mejoramientos y embellecimiento de plazoletas y plazas, donde verá la posibilidad de ayudarnos a concretar eso", detalló al respecto la concejal Torres. 

Asimismo, destacó: "Se hicieron mil viviendas en nuestro pueblo, durante la gestión del intendente Jorge Polich, cuando antes no se contaba con casi nada. Gracias a la gestión del gobernador Domingo Peppo el pueblo creció muchísimo, no nos podemos quejar".

Por su parte, Acevedo sostuvo que esta reunión se enmarca en uno de sus ejes de  la gestión que lleva adelante al frente del IPDUV, centrado en mantener una relación cercana con cada municipio y articular nuevas intervenciones para cada pueblo y ciudad chaqueña. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo